Talca

ExpoNovios CasaPiedra 12/ 13/ 14/ Abril/ 2013

Archivado en Noticias Publicado el 7 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Exponovios 2013

ExpoNovios

Razones que la avalan

Marcar la diferencia, darle un sello personal y hacer algo mas significativo, es lo que  actualmente buscan los novios para su matrimonio. Asimismo, exigen una atención más personalizada y mejor calidad en los servicios que contratan . Por esto, requieren de una mayor oferta para hacer la elección  correcta y que se acomode a sus intereses.

Así mismo como se ha llegado a generar una economía de US$ 176 millones anuales para el mercado del rubro, el cual ha integrado a nuevos oferentes debido al crecimiento interés por hacer celebraciones únicas en todo lo que involucra el rito: la fiesta, la luna de miel, la decoración y el equipamiento del nuevo hogar, etc. Situación que hace más indispensable aún, reunir nuevamente a todos en una sola feria, para sopesar la falta de tiempo de los novios y ayudarlos a conocer todos las propuestas del mercado, para cumplir cabalmente sus expectativas.

Es por esto que ExpoNovios ha decidido congregar a proveedores de todos los rubros, dos veces al año en Santiago, para entregarles una variedad más amplia de servicios y productos a quienes están planificando su matrimonio.

DOBLEMENTE NECESARIA

Con la experiencia de más de 15 año en el mercado y adaptándose a las exigencias de éste, Revista DeNovios y www.denovios.com de ByC comunicaciones, tal como el año pasado, realizarán nuevamente dos versiones de ExpoNovios en Santiago, respondiendo a las temporadas en que se concentra mayor demanda: otoño-invierno y primavera-verano. Ambas ferias se suman a las muestras en Antofagasta, Viña del Mar, Talca, Concepción y Temuco.

Así, y tras el éxito  de años anteriores se llevará acabo en CasaPiedra  el 12, 13 y 14 abril, donde los novios de la región metropolitana tendrán la oportunidad de armar su matrimonio, recorriendo más de 130 stands de vestidos de novias, banquetería, sastrerías, arreglos florales, partes de matrimonios, además diferentes hall como Hall Vestidos de Novia, Hall Joyas, Hall de Sastrería, Hall Florería, Hall de Coros, Hall de Turismo y  áreas especializadas.  Asimismo, podrán disfrutar de diferentes módulos con desfiles de los más destacados profesionales de la alta costura y casa especializadas, además de actividades interactivas como audiciones de coros y orquesta, animación de matrimonios, entre otras.

Por lo mismo,  se espera que aproximadamente 10.000 visitantes concreten negocios con los expositores y que en conjunto, sobrepasen los us$70.000.000.-

¡¡¡¡Atent@s!!!!

Si tienes un centro de eventos, trabajas en banquetería, diseñas o vendes vestidos de novia y/o fiesta, y todo lo que se te ocurra que no puede faltar en un matrimonio… Tienes que estar en ExpoNovios!

Escríbenos a info@denovios.com